Caliu Apartments

Reserva Binivell

Binivell Park - Caliu Apartments

Apartamentos vacacionales en Binibeca Vell, Menorca.

Los Apartamentos Binivell Park – Caliu Apartments se encuentran a 800 metros de la playa y tan solo a 4 km de San Luis. En los apartamentos vacacionales de Menorca, Binivell Park – Caliu Apartments, encontrarás estudios y apartamentos perfectamente equipados.

Todos los alojamientos incluyen baño privado y zona de cocina. También encontrarás apartamentos vacacionales en Binivell Park con terraza y/o vistas al mar.

El complejo alberga una piscina al aire libre grande con zonas ajardinadas. También cuenta con 3 bares, restaurante, tienda de comestibles y zona comercial.

Comodidades

Apartamentos

Ten en cuenta: El diseño, los muebles y la decoración de tu espacio pueden variar ligeramente.

APARTAMENTO 2 PAX TOTALMENTE EQUIPADO EN MENORCA

Este apartamento incluye:

APARTAMENTO 2-4 PAX TOTALMENTE EQUIPADO EN MENORCA

Este apartamento incluye:

APARTAMENTO 2-4 PAX TOTALMENTE EQUIPADO EN MENORCA

Este apartamento incluye:

¡Disfruta de toda la isla a tu aire!

Alquila tu moto o bicicleta y descubre Menorca sin límites.

Más sobre Binivell Park

Toda la información que necesitas está aquí. Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros.

Características de Binivell Park

Recepción

Piscina

Depósito de maletas

Pet Friendly

Wifi Gratis

Dónde estamos

Desayuno

Empieza tu día con un desayuno lleno de sabor y energía en Binivell. Ofrecemos dos opciones exquisitas para todos los gustos:

Desayuno Premium (13€): Deléitate con una tostada de auténtico pan de payés o mollete, acompañada de tu elección entre salmón y aguacate, jamón serrano, o queso de mahón. Este desayuno se sirve con café o una selección de infusiones y se completa con un refrescante zumo de naranja natural.

Desayuno Basic (10€): Disfruta de un delicioso croissant o una tradicional ensaimada, acompañados de mantequilla y mermelada. Este desayuno también incluye café o infusión a elección y zumo de naranja.

Ambas opciones son perfectas para comenzar el día con energía, disfrutando de los sabores de nuestra tierra en un ambiente único. ¡Te esperamos para hacer de tu mañana una experiencia inolvidable!