Caliu Apartments

Alojarse en Pineda de Mar para el Puente de Todos los Santos

puente todos santos

El Puente de Todos los Santos o Halloween es una excusa perfecta para hacer una escapada con la gente que más quieres y pasar unos días inolvidables en Pineda de Mar. El 31 de octubre se celebra Halloween, una tradición que se festeja principalmente en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido, Colombia, México y recientemente cada vez más en España.

En Pineda de Mar se organizan diferentes actividades como el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de túneles del terror organizados por el Ajuntament de Pineda de Mar y el Consell de Joves de Pineda de Mar.

En www.yourcaliu.com encontrarás las mejores ofertas de apartamentos Caliu en Pineda de Mar como es el Beatrix 2000, donde además de contar con amplios apartamentos de hasta 5 personas de capacidad, totalmente equipados, dispondrás de servicios adicionales para mejorar tu experiencia como el servicio de barbacoa, nevera llena o lavandería. ¡Haz de tu escapada, una experiencia inolvidable!

Escápate este puente de Todos los Santos con tu perro a Pineda de Mar y disfruta de todas las actividades con tus amigos o familia. Podrás visitar pasear por el paseo de la playa de Pineda de mar, ir a la playa para perros, visitar los chiringuitos de la playa para tomarte un cocktail frente al mar, o incluso hacer alguna ruta de senderismo como subir al Montpalau. Aquí encontrarás las mejores rutas de senderismo en Pineda de Mar.